PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿A qué partes de México envían?

Contamos con envíos a todas partes de la República Mexicana, con envío hasta tu domicilio.

2. ¿Cuáles paqueterías utilizan?

La paquetería que Casa de arcos utiliza es dependiendo la zona en la que se encuentre siendo nuestros principales transportistas Estafeta

3. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los tiempos de entrega dependen completamente de la paquetería de su elección. Generalmente tu pedido tarda en llegar de 3 a 14 días hábiles en llegar.

INFORMACIÓN DE PAGOS

4. ¿Cuánto es el costo de envío?

El costo de la paquetería depende de la cantidad de productos seleccionados y la locación del envío. El costo de la paquetería lo podrás conocer en “mi carrito” cuando hayas seleccionado todos tus productos.

5. ¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes pagar tu compra por distintos medios, siendo así el que más te haga sentir cómodo(a).

  • Transferencia bancaria.
  • PayPal.
  • MercadoPago.

Aceptando tarjetas de débito o crédito, VISA, MasterCard o American Express.

PEDIDOS Y DEVOLUCIONES

6. ¿Qué pasa si mi paquete llega dañado?

Aclaramos que Casa de arcos se hace responsable por defectos de fábrica pero para hacer válido tienes que mandarnos una imagen clara en las 24 horas posteriores al recibir el producto más los costos de retorno de producto con defecto de fábrica corren por cuenta del cliente (el producto tiene que ser re embalado como se recibió). Por lo que contamos con altos estándares de calidad que aseguran que cada pedido sellado y enviado, va correcto y sin daños. Sin embargo, si la paquetería daña el producto de alguna manera, Casa de arcos no se hace responsable de dicho daño.